Le ofrecemos en Venta una magnífica Casona declarada Monumento Histórico que data de mediados de siglo XVII.
Gracias a la encomiable labor de mantenimiento de los propietarios se ha mantenido erigida y en estado intacto durante todos estos años.
El entorno sí que ha cambiado viéndose todos los espacios naturales y fincas de plátanos que le pertenecían transformadas en chalets unifamiliares y en el ensanchamiento de la autopista .
Perteneció a una familia noble que decidió tener en Tenerife una casona con Ermita propia, Una casa principal con distribución de la época en donde el Señor de la casa podía desde su alcoba escuchar misa y disfrutar desde el Balcón de las Vistas al Valle con Orientación Sur.
Hoy en día y tras haber cambiado de mano en tres ocasiones de familia propietaria , cuenta con licencia industrial para restaurante en una parte. Además dentro de la finca se tiene una parte urbana de 2152 metros sin edificar. Cuenta con Estanque propio, Vivienda con una superficie construida de unos 900 metros, Ermita, Bodega , Gran patio etc...
IDEAL para explotación hotelera, restauración de todo tipo, Casa emblemática, Embajada, Boutique hotel con Cocina propia y parking propio, etc.. Todo ello en un sitio privilegiado con excelentes comunicaciones.
SANTA CRUZ DE TENERIFE